miércoles, 9 de junio de 2021

Los Principios de la Prosperidad

El Universo, creado como está, está completo y contiene todo para el pleno disfrute de la humanidad. El Logos Solar, creó y atrajo desde el Corazón de Dios, con la cooperación de incontables Inteligencias Estelares, un gran Almacén Cósmico en el cual se guarda todo lo que cada corriente de vida pueda requerir para cumplir con su Plan Divino individual. 

En la atmósfera de la Tierra hay pulsando una incontable provisión de Bendiciones, Poderes, Actividades, Cualidades y Expresiones de Opulencia y Perfección, que no hay corriente de vida que no pudiese tener la plenitud de su Herencia Divina en el momento que escoja conectar con El Suministro Omnipresente y Omnisciente. 

La humanidad ha permanecido atrapada en una conciencia de limitación, mientras que, a través de sus cuerpos está constantemente moviéndose el Bien siempre presente. Los estudiantes espirituales a menudo rechazan el dinero, pero abrir la conciencia a la Opulencia y Perfección incluye aceptar el dinero como medio de intercambio y solo así pueden liberarse de la limitación del dinero y el dinero será un servidor de la conciencia como debe serlo. 

Cuando el individuo se abra al flujo de la Belleza, la Armonía, la Opulencia y la Paz, y la conciencia se expanda y envuelva al Bien Universal, tal ser estará liberado de su ingreso financiero limitado, pues el Suministro Presente y Eterno, por su naturaleza, entrará en su mundo cuando lo abrigue en su conciencia. 

La conciencia, por su naturaleza, precipita, pero la conciencia sin entrenar se afecta por el medio ambiente que acaricia. No importa cuál sea el estado del hombre, su conciencia es su camino hacia su liberación. 

Una vez que el estudiante capte la Verdad Eterna que el estado de pensamiento y sentimiento que forma su conciencia representa su riqueza, su salud, su medio ambiente, y las experiencias a través de las cuales él pasará hora tras hora, tal ser ha comenzado a cortar las cadenas y las ataduras de limitación, y entra al reino donde él es el Maestro de las circunstancias. 

El Maestro Ascendido Saint Germain dice que el dinero es únicamente valioso como su presencia monetaria se requiera como un medio de cambio. Se ha visto el intercambio monetario de naciones convertirse en nada y las fortunas de los individuos reducidas a la nada. En realidad, es la conciencia y no las posesiones físicas lo que representa la prosperidad. 

El dinero como el intelecto es un bello servidor, pero un cruel maestro. El dinero en sí mismo no puede comprar ninguno de los Regalos Eternos de Dios. El dinero no puede comprar la Paz, la Felicidad, la Belleza, la Iluminación, la Comprensión o la Sabiduría. 

El dinero es tan valioso sólo como el hombre lo ha hecho, porque él sirve al dinero cuando debe servir a la Vida, y cuando la humanidad despierte para servir a la Expansión de la Perfección de la Vida, el intercambio monetario del Planeta Tierra dejará de ser. 

Los que desean tener libertad financiera deben meditar a menudo que la riqueza no está en las finanzas, sino en la contemplación de la Presencia Universal de Todo Bien. Si el mundo necesitó dinero para dales los productos que ellos crearon, ellos recibieron dinero y ustedes recibirán la Belleza, la Opulencia y la Perfección Divina. Luego ustedes estarían cumpliendo con la ley externa y también estarían llenando su mundo con la plenitud de la Perfección del Universo. Los invitamos al Curso "Los Principios de la Prosperidad", Domingo 13 de Junio de 2021, 10am a 2pm. Ver más en https://superacionmex.blogspot.com/p/cursos-y-talleres-en-teziutlan.html Los esperamos en Av. Hidalgo # 411A, Interior 1, Col. Centro, Teziutlán, Puebla. Celular y WhatsApp 2261007510 ¡Nuestros mejores deseos de Armonía, Salud, Prosperidad y Bienestar para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario