viernes, 10 de julio de 2020

Sobre Espiritualidad, Psicología y Meditación

En el principio de la experiencia humana, el hombre vivía en su estado espiritual. Con el paso del tiempo hasta la actualidad el hombre fue cayendo a la materialidad en que hoy se encuentra. En la Era de Luz, el hombre volverá a su estado espiritual; el principio es igual al final más el aprendizaje. 

Más allá del cuerpo físico, la mente y la personalidad está el Ser que cada uno de nosotros es. No somos pobres seres humanos con algo espiritual, en realidad, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana con el propósito de aprender. En realidad somos espíritus encarnados, emanados y conectados a la Fuente. Salimos del Creador y volvemos al Creador. 

¿Cómo cambiar nuestra manera de vivir de una conciencia humana a una conciencia espiritual, universal y cósmica? 

Donde está el pensamiento ahí está la atención, donde está la atención ahí está la conciencia, donde está la conciencia ahí estás tú, porque tú eres tu conciencia. 

Vivir por vivir es vivir en la ignorancia, vivir en atención nos da el aprendizaje. Vivir por vivir es vivir lo conocido, vivir en atención es vivir lo desconocido. Vivir por vivir es vivir en el pasado, vivir en atención es vivir el presente. 

Es bueno saber y conocer pero lo más importante es darnos cuenta de nuestra realidad interior, espiritual y cósmica, y ser el Ser Divino que cada uno de nosotros es. 

Meditación es mantener la concentración continua sobre un objeto determinado hasta llegar a absorberse en él. Cuando la atención se mantiene firmemente y sin desviarse sobre un objeto logra identificarse con la esencia del objeto de su meditación. La meditación es la práctica por excelencia para sentir, reconocer y aceptar el Ser que cada uno de nosotros es. 

Meditar es no pensar... Cuando dejamos de pensar de manera natural empezamos a sentir... Sentir nuestra Vida... Sentir nuestra Energía... Sentir nuestra Presencia... Sentir nuestra Alma... Sentir nuestro Ser. ¡El Creador Supremo Dios los Ilumine, los guíe y los proteja siempre! 

Los invitamos el al Curso “Espiritualidad, Psicología y Meditación”, este Domingo 12 de Julio 2020, 10am a 2pm. Av. Hidalgo # 411 A, Interior 1, Col. Centro, Teziutlán, Puebla. Celular y WhatsApp 2261007510. Pueden seguir leyendo en el siguiente enlace https://eradeluzmexico.blogspot.com/p/cursos-teziutlan-puebla.html ¡El Creador Supremo Dios les de Armonía, Paz, Éxito y Bienestar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario