viernes, 17 de julio de 2020

Sobre los Virus y las Bacterias

Saludos, realmente estamos en la Era del Ser y del saber, de la Espiritualidad y la Ciencia, la tecnología y la información. Hoy tenemos el saber y la información a nuestro alcance, pero esto no es suficiente para lograr una superación y desarrollo espiritual. Necesitamos discernimiento, comprensión y consciencia, y esto no viene del intelecto, sino del Ser, del Alma, del Espíritu. El ejemplo más claro es la experiencia que la humanidad está viviendo con el virus que tanta publicidad le han hecho.

En realidad, los virus como las bacterias son esenciales para la vida y forman un verdadero microbioma en el cuerpo humano. Las investigaciones más recientes sostienen que tenemos alrededor de treinta billones de células en nuestro cuerpo, y se afirma que tenemos diez veces más bacterias que células y al menos diez veces más virus que bacterias.

Desde el siglo XIX se sabe que “el microbio no es nada, el terreno lo es todo”. Cuando el terreno o cuerpo está desequilibrado es cuando proliferan las bacterias y los virus con el único propósito de equilibrar o reestablecer la homeostasis del organismo. Se sabe que aún cuando un virus pudiera ser modificado, su capacidad de replicación lo devolvería a su estado normal en corto tiempo. Desafortunadamente, los hábitos modernos de alimentación y alimentos inadecuados generan un desequilibrio del terreno, que no es otra cosa que intoxicación o acidez del cuerpo. Podemos afirmar que el virus del miedo es mucho más peligroso que el virus difundido. Desde el mismo momento que inició la campaña del virus se supo a través de informes honestos que las pruebas aplicadas daban falso positivos y hasta el momento no hay un protocolo confiable para determinar si una persona realmente tiene el virus difundido. Lo grave de la situación es que la mayoría de las personas que se someten a la prueba del virus dan falso positivo y son considerados positivos o portadores. Podemos decir que cualquier organismo vivo que tenga reacción inmunológica puede dar falso positivo, como en el caso de las pruebas hechas a la cabra y la papaya en África.

Si los virus como las bacterias tienen como propósito equilibrar el terreno, lo que realmente se requiere es desintoxicar el organismo y ciertamente fortalecer el sistema inmunológico. Toda terapia que busque desintoxicar el organismo es buena para recuperar o mantener la salud. Algo más esencial todavía es aprender a comer manteniendo buenos hábitos de alimentación, y podemos agregar la importancia de pensar, sentir y hablar siempre positivamente, así como cultivar la espiritualidad en el día a día.

Como pueden ver, el saber y la información no son suficientes para llegar a la verdad y la comprensión sobre un asunto como el caso del virus, y los asuntos que necesitamos comprender en nuestro aprendizaje en la Era de Luz, suman una larga lista, pero que también se pueden reducir a una sola pregunta: ¿quién soy? Lo que necesitamos es un desarrollo integral en los campos del Ser y del Saber, de la intuición y la razón, del corazón y del cerebro, del sentimiento y el pensamiento. Hoy tenemos mucho saber, información, ciencia y tecnología, pero poco ser, intuición, comprensión y discernimiento.

Nuestro servicio por más de quince años ha consistido en ayudar a nuestros hermanos los seres humanos en su proceso de despertar y expansión de sus conciencias. Los invitamos a nuestras Conferencias, Cursos y Talleres en la Zona de Puebla y Veracruz. Aceptamos invitaciones a toda la república Mexicana. Si te interesa organizar una Conferencia, Curso o Taller en tu Ciudad, comunícate con nosotros al Celular y WhatsApp 2261007510 o al Correo electrónico hilkardetalpaken@hotmail.com ¡El Creador Supremo Dios los Ilumine y los Guíe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario