CURSO DE SALUD Y BIENESTAR ONLINE

CURSO DE SALUD Y BIENESTAR
(Curso Teórico-Práctico-Online)
13 Sesiones de estudio y prácticas de 3 horas por sesión
Iniciamos continuamente
Impartido por Hilkar de Talpaken

Principios para Cultivar la Salud
Principios para Recuperar la Salud
Principios espirituales de la Salud
Terapias para Recuperar la Salud

Informes e Inscripciones al Celular y WhatsApp 2311000743

Salud es el estado de equilibrio funcional del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual que se logra cuando vivimos en armonía con nosotros mismos y con los demás, con nuestro entorno y la naturaleza. Salud es el estado natural de existencia cuando vivimos en armonía con nosotros mismos, con nuestro entorno y el Universo.

Enfermedad es la reacción natural de nuestro cuerpo que busca restablecer su equilibrio o estado de salud. Las enfermedades o dolencias son expresiones corporales o anímicas que indican un desequilibrio o desarmonía del cuerpo físico o del alma. Enfermedad es desequilibrio; salud es equilibrio, armonía, perfección, juventud, belleza.

Dado que nuestro cuerpo físico es una creación de la naturaleza, obedece fielmente los principios y leyes naturales. El hombre como un ser integral, además del cuerpo físico tiene un cuerpo vital o etérico, un cuerpo emocional, un cuerpo mental y otros cuerpo espirituales superiores. Físicamente, salud es el equilibrio funcional del organismo físico, sustentado por el equilibrio energético de nuestros cuerpos sutiles o energéticos.

El estado de salud de nuestro organismo es resultado de lo que comemos y no comemos, de lo que digerimos y eliminamos, de lo que respiramos y bebemos, de lo que trabajamos y descansamos, de lo que pensamos y sentimos, etc. La salud es resultado de los hábitos y costumbres alimenticios, estados de ánimo o psicológicos y la espiritualidad que vivimos. Puede seguir leyendo en https://saludintegralmex.blogspot.com/2019/10/principios-para-cultivar-la-salud.html ¡Nuestros Mejores deseos de Salud, Armonía, Paz y Bienestar!
...
INICIO DEL CURSO
Iniciamos continuamente

APORTACIÓN
Aportación del Curso Completo: $2750.00
Aportación por cada sesión: $250.00

INFORMES E INCRIPCIONES
Celular y WhatsApp 2311000743  /  Correo electrónico: hilkar33@yahoo.com
=====================
Curso Básico de Meditación Online
Atendemos a grupos presenciales o en línea.
Aceptamos invitaciones a toda la República Mexicana.
Si quieres organizar un Curso, Taller o Seminario en tu Ciudad comunícate con nosotros al Cel. y WhatsApp 2311000743 o al Correo electrónico hilkar33@yahoo.com
Asesoramos, Enseñamos, Capacitamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario