miércoles, 30 de noviembre de 2022

La Llama Blanca de la Purificación

Apreciados Estudiantes de la Luz, la Vida y el Amor, la Llama Divina en el corazón es en sí misma la Presencia de Dios en cada Ser encarnado, y contiene todos los atributos y virtudes de la Divinidad. La Llama Blanca está asociada al Cuarto Rayo de la Cuarta Esfera del Aura de Dios. La Llama Blanca es magnetizada el día miércoles pero puede ser invocada cualquier día de la semana. Los seres que representan y rigen la frecuencia de la Llama Blanca son el Maestro Ascendido Serapis Bey, el Arcángel Gabriel y el Elohim Claridad.

En el núcleo de la Llama Divina hay una Cámara Secreta donde mora el Ser Crístico, el Ser que cada uno en esencia Es, el Cristo Interno, la Presencia Crística en la octava humana, con quien se puede conversar, adquirir sus virtudes y Sabiduría, y convertirte igual que el Maestro Jesús, en la Presencia de Dios caminando en la Tierra. Recordemos que la Llama Trina en el corazón: Azul, Amarillo-Oro y Rosa representan las Tres Llamas Primarias, y la Llama Blanca representa el Cristo en la octava humana.

Los Atributos de la Llama Blanca son la Pureza, el Concepto Inmaculado, la Resurrección y la Ascensión. La Llama Blanca es la Llama de la Belleza y las Artes. Se conoce también como la Llama de la Armonía a través del conflicto. Su Virtud es la Pureza y su Servicio la Purificación, la Resurrección y la Ascensión. Su color es el Blanco Cristal, aunque sabemos que el colores están relacionados a frecuencias.

La Pureza como el sostenimiento del Concepto Inmaculado es imprescindible para el Estudiante que camina el Sendero de la Luz, y la Resurrección de todo lo Bueno en su Corriente de Vida es también un requisito antes que pueda graduarse en la Victoria de la Ascensión. Los Maestros Ascendidos buscan ayudar a los Aspirantes a purificarse y armonizarse para que puedan lograr la Ascensión y convertirse en la Presencia de Dios Yo Soy, realizando así su razón de ser. El Amado Serapis Bey mantiene en una disciplina estricta a quienes aspiran a la Ascensión, ya que es imposible que quienes han usado de manera errada la Energía Divina a través de muchas encarnaciones, alcancen la plenitud de Dios a no ser que se purifiquen.

La Cuarta Esfera es donde habitan los Santos Seres Crísticos de la humanidad hasta que llega el momento que son capaces de asumir el control de la personalidad en la Segunda Venida. El Cuarto Rayo se convierte en el “puente” entre los Ámbitos Internos de Perfección y la manifestación externa del Plan Divino en el mundo de la forma. El Elohim de la Pureza se expresa particularmente a través de este Rayo y sostiene el Concepto Inmaculado para la Tierra y para cada ser humano. El Arcángel Gabriel dirige la Llama de la Resurrección a través de este Rayo, y en el mundo de las formas. Las Corrientes de Vida que pertenecen a este Rayo tienen talentos artísticos orientados a la música, la arquitectura, la pintura, la danza, escultura, etc.

La Llama Blanca es el principio de todo y el final de toda existencia, es el último paso para el Ser encarnado. El Concepto Inmaculado es la Verdad en cada uno, y es la actividad de mantener en pensamiento y sentimiento el Patrón Divino del Ser y del Plan Divino diseñado para cada Ser y toda manifestación de vida. Cada uno tiene su propio diseño y un destino glorioso en el Plan Superior, y cuando éste se sustenta conscientemente, vienen a la manifestación externa las bendiciones con que el Creador nos dotó en el principio. Un talento, una forma de actuar, una personalidad única, es lo que se llama el Concepto Inmaculado. Esto es lo que la Madre María hizo con el Maestro Jesús el Cristo, sustentando la imagen de un Hombre Dios desde antes de su nacimiento hasta después de la Victoria de su Ascensión. Hasta hoy, esta Amada Maestra Ascendida sostiene el Concepto Divino para todo Hijo de Dios en la Tierra. El Concepto Inmaculado consiste en ver la Perfección en todas partes.

El fin de todo ser vivo es regresar a la Fuente, lo que se conoce como la Ascensión, la meta final que todos algún día alcanzaremos. La Ascensión viene después de la Resurrección, la Resurrección viene después de la Crucifixión, y ésta, después de la última Reencarnación. El Maestro Jesús el Cristo lo ejemplificó muy bien, pero todos los días estamos pasando por este proceso. Cada vez que cambiamos, corregimos o mejoramos algo, crucificamos algo y resucitamos algo, y así vamos ascendiendo, superándonos. Cuando decidimos buscar el conocimiento de sí mismo en nuestro interior en vez de buscarlo afuera, hemos crucificado la manera errada de conocernos y hemos resucitado el Conocimiento y Sabiduría del Ser que somos desde que fuimos creados, ascendiendo a un grado mayor de Inteligencia y Sabiduría. El paso ascendente es de conciencia. El Monte Golghota donde ocurrió la crucifixión del Maestro Jesús significa cráneo, la casualidad no existe.

Frecuencia es el número de oscilaciones que se da en una onda dentro de un tiempo determinado. Cuando crucificamos un concepto, un hábito, una creencia, un dogma o una programación, en realidad nos purificamos; la frecuencia de la Luz aumenta, haciéndose más brillante, más blanca, la pureza del aura aumenta y el alma asciende al Ser. Cuando una persona vibra en la frecuencia del Ser no se le pueden acercar pensamientos y sentimientos negativos, enfermedades, accidentes, cataclismos, ni nada que sea menos que bueno. Donde hay una persona con una vibración de alta frecuencia, consciente de la Presencia de Dios en su interior, no puede darse un terremoto. Cuando una pluma, un papel o un insecto se acerca a un ventilador, éstos son sacados, atrapados o triturados por las aspas del ventilador, y no permite que nada entre dentro de su radio de acción. El Ser que es Pureza no permite que se le acerque algo inferior, solo la Luz y el Amor pueden entrar en su ámbito de acción.

Lo que mantienes en la mente y alimentas con el corazón se nutre y crece. Cada vez que fijamos la atención en la Llama de Luz Blanca en el corazón, ella crece y se expande conforme enfocamos y mantenemos en Ella la atención. Cada vez que fijamos la atención en el centro del átomo, que es Luz y que es la Presencia de Dios, la vibración de los electrones alrededor del núcleo se acelera, se van purificando, se van limpiando y va creando un área libre de toda impureza donde se va manifestando "el Concepto Inmaculado". Lo que oscurece los átomos y en consecuencia el aura, son energías sutiles discordantes, formas pensamiento y otras formas energéticas negativas que alguna vez creamos a fuerza de pensar y sentir algo discordante, ya sea en esta vida o en vidas pasadas.

Los átomos en sí mismos son puros, inmaculados y contienen a Dios en esencia, y Dios nos proporciona millones y millones de unidades de energía en nuestros corazones; los pensamientos de la mente y los sentimientos del corazón imprimen en la energía atómica formas armoniosas o desarmoniosas, de acuerdo a lo que pensamos y sentimos. Como en el centro de cada átomo está la Presencia de Dios y Dios es Energía, Poder y Fuerza, aunque la forma sea discordante, los átomos que la forman siguen siendo perfectos, y cuando se disuelve la forma desarmónica que los rodea queda la esencia original en toda su Perfección.

Para devolver a cada átomo su forma y programación original debemos reconocerlo como lo que es: un Centro Perfecto de Luz, de Amor y de Inteligencia Divina. Eso es reconocer la Verdad, y como el Maestro dijo: "Conozcan la Verdad y ella los hará libres". Devolverle a los átomos su estado de Perfección es un servicio de la Llama Blanca de la Purificación y Resurrección. Debemos aprender a ver la Pureza Crística en el Centro de cada Átomo, desde la basura y los excrementos, hasta el perfume más fino, la tierra de la calle, el cadáver putrefacto, el rubí o el brillante más costoso. Todo es la misma sustancia, el mismo principio, la misma esencia, sólo la percepción del observador puede ser diferente.

Como hemos dicho, cada segundo entran en nuestro corazón millones de unidades de Luz Electrónica; esa Luz Electrónica es la Sustancia Divina que sustenta todas las cosas y todo lo que podemos desear: curación, iluminación, liberación, virtudes, cosas, etc. El Padre ya ha previsto todo cuanto podamos necesitar. Todo existe dentro de la Sustancia Universal, lo que hay que aprender es a precipitar. La Precipitación es una Ley, una Ciencia y un Arte. Las personas comunes que mueren suelen crearse en el astral vestimentas con formas de velos flotantes. Las personas más evolucionadas aprenden a precipitar las vestimentas que más les gusta. Los Seres de Luz siempre se presentan con bellos ropajes y piedras preciosas. Quien conoce la Ciencia de la Precipitación manifiesta lo que quiere con la Sustancia-Luz que fluye desde el interior de su corazón de manera continua e inagotable, pues Dios quiere que cada uno de sus Hijos sea un Rey o una Reina de la naturaleza.

La Llama Blanca es la Llama de la Purificación y por ello purifica, armoniza, equilibra y mantiene la Salud de nuestro cuerpos llamados inferiores: físico, vital o etérico, astral o emocional y mental. Así como un hotel de cinco estrellas tiene todo para funcionar a la perfección y cuando algo marcha mal inmediatamente se llama al departamento de mantenimiento para poner todo en perfectas condiciones, lo mismo sucede en el plano espiritual; como es abajo es arriba. Nuestros cuerpos son un microcosmos dentro del cual viven millones de seres vivos, células y átomos congregados en una enorme organización formada por nuestros cuerpos sutiles o energéticos, gobernados por el Séptimo Cuerpo, Yo Soy la Mágica Presencia.

Cuando nos herimos una mano, el cuerpo de mantenimiento corre a reparar la herida. Está claro que si el daño es considerable hay que combinar recursos espirituales y materiales como un médico y medicinas. Conforme expandimos nuestra consciencia, podemos necesitar menos colaboración material, las células se van transformando hasta el gran día en que el ser humano se convierte en la plenitud del Ser, la Presencia de Dios Yo Soy, el Espíritu Puro manifestado y puede vivir en ambos planos, trascender lo humano y conquistar la inmortalidad. El Cristo es Pureza, Perfección y Belleza. Basta meditar cómo funciona realmente una cosa para que esa cosa, si está manifestando desorden, se organice inmediatamente.

Así como en nuestra casa hacemos aseo para mantener la limpieza y pulcritud, es necesario que cada mañana hagamos nuestras prácticas espirituales para purificarnos de toda impureza o energía discordante. Recordemos que la purificación la hacen nuestros propios electrones que rodean el núcleo del átomo conforme expandimos la Llama de Luz desde nuestro corazón hacia todas direcciones de nuestro cuerpo, hasta la última célula, molécula y átomo.

El núcleo del átomo es Luz, Vida, Amor, es Sustancia Divina con Poder, Sabiduría, Inteligencia y tiene todas las facultades y virtudes de Perfección. Lo que cuida y protege la energía y el núcleo del átomo es la actividad electrónica alrededor del núcleo. La Verdad es ese Núcleo Perfecto de Luz Blanca, y todos estamos formados de átomos, electrones, protones, neutrones y muchas más partículas subatómicas. Cada mañana al hacer tus meditaciones, invocaciones, decretos y afirmaciones, centra tu atención en el Núcleo de Luz Blanca que contiene en sí todos los colores del Aura de Dios, que vistos juntos forman el Blanco Cristal Incandescente.

Meditar y visualizar la Llama Blanca de la Pureza, Purificación, Perfección y Resurrección pone a vibrar los electrones que rodean al átomo a una frecuencia tan alta que, todas las energías densas, negativas y destructivas son rechazadas, incluso pueden ser purificadas, no solamente dentro de ti o a tu alrededor, sino en toda una región, una ciudad o el Planeta entero. La constancia de tus prácticas va expandiendo tu esfera de influencia y te va elevando en tu proceso de Ascensión.

Cada vez que recuerdes o escuches comentarios negativos, recuerda que todo es sustentado por los átomos y que cada átomo tiene su Núcleo de Luz Blanca que es Sustancia Divina, Pura y Perfecta. Este reconocimiento expande la actividad electrónica que rodea la creación aparentemente imperfecta y la purifica.

La habilidad que tiene el cuerpo humano para curarse a sí mismo es el Poder Curativo del Ser, con el cual nacemos, y solo hay que invocarlo para que actúe. Los Decretos y Afirmaciones manifiestan la plenitud del Ser y ayudan al subconsciente a reconocer y aceptar el Ser que cada uno de nosotros Es. ¡QUE LA LUZ BLANCA, PURA, RADIANTE Y PERFECTA DE DIOS LOS ENVUELVA!

El Chohan o Señor del Cuarto Rayo y la Llama Blanca es el Amado Maestro Ascendido Serapis Bey, cuyo Servicio ha sido proteger la Llama de la Ascensión en Luxor, Egipto desde el tiempo en que Él y otros la llevaron a su actual localización en el tiempo del hundimiento del último remanente del Continente Atlante. Serapis Bey es la encarnación de un Serafín que vino de Venus a la Tierra en calidad de Espíritu Guardián. Fue sacerdote en el Templo de la Ascensión en la Atlántida y casi todas sus encarnaciones fueron en Egipto: encarnó como Akhenaton IV y Amenophis II; fue Fidias en una encarnación, un arquitecto y escultor ateniense. El Maestro Serapis Bey hizo su Ascensión alrededor de 400 años a.C. y es el Chohan del Cuarto Rayo bajo el cual viene la Llama de la Ascensión. Su llave tonal es el Liebertraum de Franz Liszt. Su patrón electrónico es su corazón.

El Amado Maestro Serapis Bey, Director del Cuarto Rayo, dice: "La Llama de la Ascensión, Amados míos, es Inteligente. Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien. Puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la limitación a la Armonía, de la aflicción a la Paz, de la pobreza a la Opulencia, de la discordia a la Perfección.”

“La Llama de la Ascensión es una de las actividades de la Alquimia Divina, que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado utilizar. Si hay condiciones pesadas en tu mundo, si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos), si hay depresión en el grupo de personas que te rodean, si hay fallas financieras que se te dan a conocer por las noticias, llama a la Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la Ascensión y el entusiasmo que te sacará de la depresión y te elevará al estado natural de Armonía y Felicidad. La Llama de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva."

Amado Serapis Bey, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.

En Nombre de mi Amada Presencia de Dios Yo Soy y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (x3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. Llévame a la Victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra sea cumplido. Mantengan encendida la llama de la Ascensión (x3) a través del mundo de los negocios, las mentes, sentimientos de cada vida evolucionando en el Planeta Tierra para que llegue más rápidamente a la Perfección. ¡Les doy las Gracias!

El Arcángel Gabriel es conocido como el Mensajero Divino o Ángel de la Anunciación, es aquel que trae las "buenas nuevas". Fue quien anunció a María la encarnación del Verbo Divino (Lucas 1:26-38). También anunció a Zacarías, esposo de Isabel, prima hermana de la Amada María, el nacimiento de Juan, El Bautista (Lucas 1:5-25). Si bien fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios, es evidente que el hombre se ha alejado del Proyecto Divino Original. El Arcángel Gabriel, Arcángel de la Resurrección, sostiene el Concepto Original de Perfección, el Concepto Inmaculado, para toda la humanidad, y da su asistencia a todo aquel que lo invoque. Su Complemento Divino Esperanza sirve exactamente en lo que su nombre entraña. Ella trae al corazón humano la esperanza de las cosas mejores que vendrán. Cada vez que te sientas confuso y no sepas qué hacer, cuando sienta como si Dios te hubiese abandonado, lo cual nunca sucede, invócalos.

El Amado Arcángel Gabriel, Arcángel de la Resurrección, dice: "¡Salve, Hijos e Hijas del Dios Viviente Encarnado! ¡Vengo desde el Trono del Rey de Reyes, a traerles la remembranza de su Identidad Divina, a traerles la remembranza de la herencia que espera que la reclamen, a fin de exteriorizarla para la gloria de su Padre y para la redención de la Tierra, que ha sido su paciente protectora y anfitriona! Vengo desde los Ámbitos de la “Luz de Dios que nunca falla”... y les digo: Dioses y Diosas, ¿Por qué se sientan en las sombras cuando dentro de su corazón palpita ese Fuego de Inmortalidad? ¡En sí, ese Fuego contiene el Poder para redimir, transmutar, armonizar, purificar, sanar, suministrar y revertir toda condición con la velocidad del pensamiento!"

"Se me conoce como el Arcángel de la Resurrección. Es mi privilegio y honor trabajar con la Jerarquía para traer de nuevo a la vida la Conciencia de Maestría que es el destino pre-ordenado para todo hombre, mujer y niño perteneciente a la evolución terrena, así como también para los guardianes comprometidos con ésta. Habito en el Cuarto Rayo y Esfera, y trabajo con el Gran Serapis Bey y los Santos Seres Crísticos de casi toda raza humana. Estoy bien familiarizado con la Perfección Divina de toda Corriente de Vida perteneciente a esta evolución. Rindo culto en los mismos Templos, me paro hombro con hombro, con sus Seres Crísticos día tras día. Estoy bien equipado para transmitirles el Sentimiento de que ya es hora de que abran puertas y ventanas de su alma a la realidad majestuosa de su Presencia Divina, hecha a imagen y semejanza del Padre y la Madre de este Sistema, la cual es su deber y responsabilidad exteriorizar."

"La Religión no es cosa de ceremonia únicamente, es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos; es cosa de sentido común, ordinario y simple; es un asunto de disciplina, dominio de sí mismo y contemplación; es también desarrollo del Amor y la Gratitud por la Vida misma y por Dios que les ha dado esa Vida y ha sostenido su Presencia en el Universo por millones de años, esperando cumplir a través de ti un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo. Una sección del Gran Tapiz Cósmico que solo tú puedes llenar."

"Hoy, con todo el poder de mi propio corazón cargo dentro de su cuerpo mental, cargo dentro de su mundo emocional, cargo dentro de su cuerpo etérico, cargo dentro de su cuerpo físico el Glorioso Poder de la Llama de la Resurrección para intervenir las corrientes que han atado las energías de sus cuerpos dentro de la octavas inferiores y que han conformado la atracción magnética que los ha atado a la Tierra. ¡Serán libres!”

“Yo, Gabriel, Estoy hablando dentro de sus corazones! ¡Recuérdenme! ¡Invoquen esa Llama de la Resurrección! ¡Permitan que lo que parece estar muerto dentro de ustedes, viva! ¡La Luz de Dios, la Juventud de Dios, la Vista de Dios, la Audición de Dios, la Belleza de Dios, el Amor de Dios, y la Omni-abarcante Naturaleza de Dios está dentro de Ustedes! Hay una chispa dentro de sus corazones, de otra manera, no tendrían formas físicas. Hay una chispa en la que está contenida la Plenitud del Poder del Todopoderoso y Yo inspiro sobre ella con la Llama de Mi Espíritu: ¡Avanza ahora, Tú que duermes! ¡Levántate revelado en Maestría y sé libre en Dios!"

Amado Gabriel, te Amo, te Bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mí y toda la humanidad, y para todos los Niños y Juventud de esta Tierra. Carga mis decretos con tu presión Cósmica de Amor. ¡Yo Soy la Resurrección y la Vida! ¡Yo Soy la Resurrección y la Vida! ¡Yo Soy la Resurrección y la Vida! ¡Te doy las gracias, en nombre de todos!

El Amado Claridad, Elohim de la Pureza, dice: "Yo Soy el Elohim de la Pureza. Yo Soy el Guardián del Concepto Inmaculado para esta Tierra y para todo el Universo. Yo Soy el Guardián del Concepto Inmaculado de su propia Divinidad Individualizada, que fue moldeada de la Sustancia del Fuego Blanco y vive en los Ámbitos-Libres-en-Dios. Ese es su Patrón de Perfección creado originalmente por la Deidad, ¡y en ese Ser en toda su Perfección algún día tendrán ustedes que convertirse! Yo Soy la Llama de la Pureza Cósmica, la actividad natural de tu propia Vida y no hay algo que deba ser buscado y traído desde afuera."

"Yo Soy la Viviente y Respirante Pureza de los electrones que viven en el centro de los átomos que conforman los cuerpos físicos. Yo vivo en cada célula de sus cuerpos, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de su carne. Yo Soy con ustedes siempre porque Yo Soy su vida. Yo Soy la Viviente y Respirante Luz Electrónica de Pureza dentro de sus cuerpos mentales. Yo Soy la Viviente y Respirante Llama de Luz Pura invocada por cada uno de ustedes dentro del mar de su mundo emocional."

"Yo Soy la Pura Luz Electrónica dentro de cada célula de tu vestidura Etérica, en la cual haz grabado esas huellas de impureza. Yo ahora Estoy expandiendo mi Pureza desde dentro de cada célula y átomo de tus cuatro cuerpos inferiores, expandiendo (x3) mi verdadera Naturaleza que es la Purificación de esta Tierra, y todo lo que hay sobre Ella, dentro de Ella o en su Atmósfera."

"Si pudieran detener un electrón a su paso desde el corazón de su Presencia de Dios hacia dentro de su corazón físico, verían que el electrón contiene dentro de sí toda la Naturaleza Divina, todos sus Poderes, su Majestad, y toda la Divinidad que está dentro de los Dioses Padres. El electrón en si, nunca puede ser contaminado, porque Mi Llama de la Pureza Crística Cósmica vive dentro de cada uno de ellos. ¿De dónde entonces vienen las sombras, las limitaciones, las enfermedades, y las apariencias de edad y la descomposición? Estas apariencias discordantes no son sino el producto de revestir los electrones con las sombras creadas del hábito de poner la atención, los pensamientos y sentimientos del ser externo sobre las apariencias imperfectas en el ambiente y la atmósfera de la Tierra. Con su aceptación consciente de Mi Servicio ahora, me esforzaré en remover tanto como sea posible de esta sustancia opaca alrededor de los electrones por la misericordia de Dios y la expansión del Poder de Mi Llama de la Pureza la cual ¡ya está dentro de ustedes!"

"Ahora le hablo directamente a los electrones que han venido de la Primera Causa Universal, habiendo respondido al llamado y obedecido a la atracción magnética de la inmortal Llama Triple dentro de su corazón. En el Nombre y por el Poder de Dios Todopoderoso, decreto ahora la continua y permanente expansión de la Llama de la Pureza en cada célula de sus cuerpos. Comando esto para remover la efluvia y transmutar en Luz toda rata vibratoria que sea una impureza y que cause limitación humana. Ordeno que esto se haga ahora, por la más poderosa Acción cósmica del Relámpago Azul de la Pureza del Cristo Cósmico desde mi corazón, los reto que la Pureza dentro del corazón de sus electrones ahora se expanda (x3) hasta que lo que parece ser limitación no pueda ya aprisionar más su vida en la discordia. ¡y, así, las sombras dejen de existir!"

Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y toda la humanidad. Séllame a mí y a todos mis hermanos en tu óvalo de Pura, Incandescente Luz Blanca que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos internos. Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se expande (3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo ahora no será más.

Magna Presencia Yo Soy, ven a través de mí y haz esta cosa perfectamente, y cuida que yo expanda tu Perfección por siempre.

Magna Presencia Yo Soy, carga mi cuerpo con tu Luz hasta que mi rostro llegue a ser radiante. Eleva la Luz Líquida en mi cuerpo, tómala de vuelta a Ti y produce Perfección en mí por siempre.

Magna Presencia Yo Soy, toma completo control de mi Ser, mundo y actividad, y cuida que yo haga mi Ascensión en esta encarnación, porque Yo Soy la Resurrección y la Vida, Yo Soy la Ascensión en la Luz.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi Corriente de Vida.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi Eterna Juventud, Salud y Belleza, perfecta vista y oído, Energía Fuerza y Valor Ilimitados.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi Provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta que pueda requerir en el servicio de la expansión de la Luz ahora mismo hecho manifiesto en mis manos y uso y eternamente sostenido.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de toda Perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi Eterna Memoria Divina de toda la gloria que tuve con el Padre, antes de que este mundo existiera.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Salud y la Luz de mi cuerpo, hecha manifiesta en, y a través de mi carne, ahora mismo.

Yo Soy la Luz de Dios que nunca falla, hecha manifiesta aquí y ahora en mi cuerpo.

Yo Soy la Poderosa Energía Electrónica fluyendo, atravesando, llenando y renovando cada célula de mi mente y cuerpo ahora mismo.

¡La Presencia de Dios los Ilumine, los Guíe, los Proteja y les de la Revelación!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario